Caja Municipal de Ica innova con nuevos canales de atención
Caja Municipal de Ica innova con nuevos canales de atención

La Caja Municipal Ica lanzó nuevos servicios de canales electrónicos de atención al público. El lanzamiento se realizó en las instalaciones del Centro Social Ica con la asistencia de clientes e invitados especiales.

El gerente de Operaciones y Finanzas, Francisco Hilario Soto, acompañado de funcionarios de la Caja Municipal Ica, detalló que la implementación de sus nuevos canales electrónicos de atención fue posible gracias a importantes inversiones en tecnología propia, así como el desarrollo de alianzas estratégicas con las empresas Global Net, VISA INC, Kasnet, Multifácil, entre otras.

Beneficios. Con este lanzamiento, los clientes de la Caja Municipal Ica, además de ya contar con más de 2,250 cajeros automáticos Global Net las 24 horas del día, podrán disfrutar del beneficio de la cercanía, al tener a su disposición más de 4,180 agentes corresponsales Kasnet y Multifácil en todo el país, para el pago de sus créditos, realizar retiros, depósitos, consultas sobre los movimientos de sus cuentas.

La Caja Municipal Ica cuenta con una plataforma transaccional vía web para su servicio de banca por internet, al que pueden ingresar desde cualquier computadora y realizar transferencias entre cuentas propias, consultas de pagos, saldos y movimientos con total seguridad y comodidad.

Se informó que próximamente, la web transaccional de la Caja contará con mayores servicios como son: pagos de créditos, pagos de servicios, transferencias a terceros, recargas, entre otros.

Los equipos móviles simples también estaarán habilitados para los servicios de mensajería de texto: SMS Operaciones y SMS Info, para consultar saldos, créditos, movimientos, y recibir de forma instantánea mensajes con información de los retiros y/o compras que haya realizado el cliente a partir de los 200 soles o 100 dólares.

TAGS RELACIONADOS