Ica

Camioneta de la Policía de Carreteras choca contra un tráiler

Producto del accidente, los agentes policiales resultaron heridos y ambas unidades fueron llevadas a la Comisaría de San Clemente
Camioneta de la Policía de Carreteras choca contra un tráiler

Camioneta de la Policía de Carreteras choca contra un tráiler

02 de Septiembre del 2019 - 15:31 » Textos: H. Hernández » Fotos: Grupo Epensa

Una camioneta de la Policía de Carreteras con número de matrícula EPF-072, chocó de manera aparatosa contra un tráiler de placa de rodaje Nº D6I-926, de la empresa Trampisa. 

El vehículo pesado era conducido por Erik Monrroy Núñez, que transitaba por la carretera Panamericana Sur a la altura del Km 226, del sector La Joya, jurisdicción del distrito de San Clemente, en la provincia de Pisco.

Los hechos. El accidente ocurrió la noche del sábado último y pudo ser fatal ya que la plataforma del tráiler estaba con carga y se observa restos de vidrios. Por circunstancias que aún se investigan, se trataría de un choque por alcance, donde de un momento a otro, el chofer de la camioneta policial habría perdido el control de la unidad, impactando violentamente con la parte posterior del pesado tráiler.

Producto del accidente, los agentes de la PNP resultaron heridos y con daños materiales la unidad policial. Asimismo, ambos vehículos fueron derivados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Por el momento se desconoce la gravedad e identificación de los afectados por parte de la policía.

En la Comisaría de Huamaní se observó a la camioneta policial que había sido tapada por una sábana, y en las escrituras policiales tenía un papel blanco, como una manera de ocultar el nombre de la institución policial. Mientras que el tráiler permanecía esperando su salida para llevar la carga a su destino.

Diligencias. El sábado al promediar las 13:15 horas se observó al personal especializado en tránsito realizando las inspecciones técnicas del caso para deslindar las responsabilidades de los conductores. Así como la práctica del dosaje etílico para las investigaciones que el caso amerite.

Posteriormente, ayer domingo en horas de la mañana, el tráiler que se encontraba en custodia en los exteriores de la dependencia policial ya se había retirado.

Cabe resaltar que esta unidad no sufrió daños materiales por lo que siguió su rumbo, y la camioneta policial que tenía daños de consideración también fue retirada de los exteriores de la comisaría del distrito de San Clemente.

Lo más leído