La Policía Nacional logró a la “Los crueles del sur”, integrada por ciudadanos extranjeros, a quienes se les encontró kilos de marihuana que también habían sido envueltos en rilas.

Intervención policial

Agentes del grupo terna de la policía, se desplazaron hasta la avenida Siete y posteriormente a la urbanización Abraham Valdelomar (Ica). En la zona detuvieron a los ciudadanos de nacionalidad venezolana identificados como Carlos Alberto Herrera Sanchez de 23 años de edad, Leonel Jose Montes Meléndez (26), Jesús Arnaldo Vargas Granado (26), Yargelis Samantha Riera Chirinos (20) y Pedro Luis Colmenares Suescun (20), quienes serían los integrantes de la menciona banda, dedicada al tráfico de drogas.

Los efectivos al realizar la inspección, lograron determinar la flagrancia delictiva, ya que los extranjeros tenían en su poder, una mochila que contenía tres paquetes de marihuana, 42 Blunt Wrap sellados con cierre hermético y cada una de ellas tenía en su interior dos cigarrillos con marihuana.

Asimismo, en el registro domiciliario se halló una bolsa con hojas, semillas y tallos de cannabis sativa, 19 cigarrillos de marihuana y 5 rilas, que llegaron al peso aproximado de 2 kilos y medio. En el lugar, los detenidos también tenían dos desmoñadoras, balanzas, roladoras, fuente, filtros para cigarrillos y un táper que serían utilizados para la distribución de la droga en paquetes pequeños.