Capturan a sujeto y policía denunciados por robos armados
Capturan a sujeto y policía denunciados por robos armados

Personal policial de la Comisaría de  y agentes de serenazgo capturaron a un sujeto y a un agente policial por encontrarse presuntamente implicados en el robo a mano armada del hotel “Savoy”, de donde se llevaron celulares y dinero en efectivo.

La intervención se realizó el sábado a las 9:30 de la noche en el frontis del hotel “Villa Cariño”, en la Urbanización Divino Maestro por la Panamericana Sur, donde ambos estaban a bordo de una moto lineal, color negra, de marca Yamaha, sin placa. Para la ubicación de estos sujetos los efectivos policiales y serenos los siguieron mediante un GPS de uno de los celulares robados del establecimiento.

Los sujetos fueron identificados como Roger Ricardo Gala Hernández (29) y el suboficial PNP de segunda Leonardo Eliseo Aparcana Gutiérrez (30). Ambos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (I), donde quedaron detenidos por el presunto delito de robo agravado.

REGISTRO. Durante el registro personal se le encontró a Gala Hernández, un revólver calibre 38 desabastecido y ocho celulares de diferentes marcas y modelos. Al suboficial se le encontró portando una pistola Bersa Thunder de calibre 380 auto abastecida con tres cartuchos, arma con la que se habría cometido el ilícito.

Hasta el lugar, llegaron seis agraviados quienes fueron víctimas de robo armado por parte de dos sujetos en moto lineal, entre ellos una trabajadora de una tienda de venta de plantas, en la cual se robaron 600 soles y dos celulares. Ella los reconoció por el celular robado que se difundió en un video en las redes sociales. Según fuentes policiales, los agraviados reconocieron a los detenidos como autores del hecho.

TAGS RELACIONADOS