En el asalto y robo ocurrido en la jurisdicción del distrito de en agravio de un motociclista participaron dos sujetos, ambos . A los infractores de 15 años no les temblaba la mano para amenazar y apuntar con arma de fuego a su víctima para exigir que entregue las especies de valor y la llave de contacto del motorizado, el cual emplearon para darse a la fuga.

Asalto

El agraviado en el momento que detuvo la marcha fue interceptado por la banda criminal, integrada por adolescentes. Uno de estos tenía un arma y lo amenazó para evitar que escape. Al motociclista le quitaron su dinero, celular y el vehículo menor. Pero, no hay robo perfecto y en el momento de la huida, uno de los delincuentes cae del motorizado, siendo en esas circunstancias reducido con ayuda de transeúntes.

Se trataba de un menor de apenas 15 años de edad. Este fue entregado al Departamento de Investigación Criminal. Su captura ayudó a dar con la ubicación del segundo infractor, quien se escondía en un predio del pasaje Acuario. En este caso a diferencia de otros hechos la población salió en defensa de la legalidad y participó en la detención del sospechoso.

Fiscalía

Según información policial, se decomisó un revólver abastecido con cuatro municiones y dos más ya percutidos. Es decir, que ya habían sido disparados. Se presume que esta es el arma utilizada en el atraco en agravio del denunciante. La suerte de los dos menores ha quedado a disposición de la Fiscalía de Familia que esta a cargo de conducir las demás diligencias.

VIDEO RECOMENDADO