La policía puso tras las rejas a un sujeto que fue encontrado comercializando estupefacientes en el distrito de Pueblo Nuevo. Se trata de Marcos Meléndez (25), a quien en el registro personal se le encontró cerca de 100 envoltorios, tipo ketes. La detención se realizó en la intersección de la calle Cahuide con el jr. Lima, zona en donde ya han sido atrapados microcomercializadores de pasta básica de cocaína.
Flagrancia del delito
Los efectivos realizaban patrullaje preventivo, al mando de la capitán Candys Aliaga Orellana, cuando notan la actitud sospechosa del sujeto. Pero, no había escapatoria y al proceder con el registro se detectó que este había ocultado entre sus prendas íntimas siete bolsitas transparentes, cada una conteniendo 14 envoltorios de recorte de papel periódico que contenían la sustancia blanquecina.
Meléndez y los ketes decomisados fueron trasladados a la jefatura distrital para las diligencias correspondientes. El sujeto está siendo investigado por la comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas. Al cierre de edición era puesto a disposición del Depincri Chincha para continuar con las indagaciones que permitan identificar al proveedor de estas sustancias alucinógenas.