Dos sembraron miedo en el pasaje San Pedro, en la provincia de Chincha. Ayer, una de las particular, instalada en la zona, captan a estos delincuentes atacando al conductor de una motocicleta. Los moradores al escuchar los gritos salen a prestar auxilio a la víctima, pero debieron de buscar refugio enseguida ante los disparos que realizaba uno de los hampones.

Testigos

Testigos refieren que el agraviado había llegado hacia este lugar para visitar a un familiar y al momento que estaba por retirarse es interceptado por las personas de mal vivir. Estos llegaron en un mototaxi de color amarillo de placa de rodaje 3027-8Y, la cual habían robado. Al parecer los integrantes de esta banda estaban en búsqueda de otro vehículo para continuar con su ruta de escape y en esas circunstancias es que se cruzan con el motociclista.

El propietario del motorizado de dos ruedas fue amenazado con arma de fuego y al no poder librarse no encontró más opción que dejar a los delincuentes seguir con su plan. Una de las vecinas al darse cuenta de lo sucedido comenzó a pedir ayuda. Los gritos alertaron a los moradores del pasaje San Pedro, que intentaron poner freno a la actividad delictiva causada por los dos sujetos.

Robo

Sin embargo, no había mucho que hacer frente al arma que empuñaba uno de los hampones, quienes para huir abordan la motocicleta y abandonan el trimoto. La cámara de seguridad registra, completamente, el rostro a uno de estos, y el segundo que se colocó en el asiento del pasajero cubría su cara con una capucha. Este último era el que tenía la pistola, y sin ningún remordimiento comienza a realizar disparos contra las personas del lugar.

Los vecinos se refugiaron y por fortuna ninguno resulto herido. Cuando la policía llegó se identificó el mototaxi utilizado por los facinerosos. Este vehículo fue retirado de la zona en el momento, al parecer, sin haberse realizado pesquisas previas, situación que generó el rechazo de la comunidad al advertir que se trataba de un trimoto utilizado para perpetrar un asalto y robo a mano armada.

VIDEO RECOMENDADO