Forajidos se apoderan de cerca de 10 mil soles en asalto a ferretería en Chincha.
Forajidos se apoderan de cerca de 10 mil soles en asalto a ferretería en Chincha.

En menos de 40 segundos cuatro sujetos se apoderaron de cerca de 10 mil soles. Los integrantes de estaba , ubicada por inmediaciones de la con la Av. Idelfonso. Las cámaras de este negocio captaron todo el accionar y la ruta de escape seleccionada por estos hampones, que están en proceso de identificación.

El asalto y robo a mano armada ocurrió a las 3 y 22 minutos de la tarde del último martes. Las cámaras del exterior captaron a una mototaxi de color roja con parrilla blanca en el techo, llegando con cuatro encapuchados. Estos ingresan raudos y reducen a los clientes y trabajadores. En pocos segundos ya tenían el control del negocio y comenzaron a saquear la caja registradora en busca de dinero.

Dos de los autores violentaron los cajones, mientras el tercer compinche amenazaba con un fierro a una de las clientas para despojarla de su celular. El otro malhechor, que llevaba consigo un arma de fuego, ingresa todavía más al local para atacar a los demás compradores y personal de la ferretería. Con los billetes en su poder y demás especies de valor los delincuentes abordan el vehículo menor para escapar.

Las cámaras registran que estos avanzan por la panamericana sur e ingresan por la prolongación Mariscal Castilla con dirección a Cinco Esquinas (Sunampe). Según una fuente policial el monto de lo robado bordea los 10 mil soles en dinero en efectivo. Las investigaciones continúan para identificar a los autores de este hecho criminal ocurrido a plena luz del día en una zona bastante transitada.

TAGS RELACIONADOS