En la ciudad se ha enquistado una banda que se dedica al mediante una nueva modalidad: tocar fuertemente las puertas de las casas para ver si están vacías. Bajo este acto se cometieron ya dos robos en el que están involucrados dos mujeres y un hombre. registraron a estos delincuentes a bordo de un auto de gama alta, recorriendo la zona donde atacarán.

Robos

Hace unos días una familia del distrito de Alto Larán fue víctima del robo de su vivienda. En la zona se captó una camioneta Suv de color blanco que escapaba con los integrantes de esta banda responsable del ataque. Los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante la policía. El caso parecía acreditarse a delincuentes comunes, hasta que en Grocio Prado se produjo otro latrocinio bajo la misma fachada

Según información policial, los miembros de esta banda son dos mujeres. Ellas, se acercan a las casas que imaginan están vulnerables y tocan las puertas en retirada ocasión. Los golpes son cada vez más intensos y si nadie de la vivienda responde, ejecutan el hurto de las pertenencias. El manjar para estas son el dinero en efectivo y las especies fáciles para transportar en el vehículo que espera en los exteriores del inmueble.

El tercer integrante es un hombre, quien esta a cargo de la conducción. Él, espera a sus compinches y cuando ya tienen el botín escapan raudamente. Mediante esa fachada se cometieron los robos en los dos distritos antes indicados.

Cámaras

Las cámaras de seguridad de las zonas dejaron en evidencia el color del moderno vehículo, sus características, marca y modelo, hasta la placa de rodaje.

La policía inició la búsqueda de los integrantes de esta banda de ‘robacasas’ que permanecen sin ser identificados. Se presume que estos esperan que transcurra el plazo de la flagrancia para retornar a las calles en búsqueda de un nuevo objetivo para delinquir, bajo esta modalidad que es nueva en la provincia de Chincha.

VIDEO RECOMENDADO