Se llevaron hasta los víveres. Un grupo de delincuentes de identidad aun desconocida perpetraron el robo a la capilla Virgen de Fátima del asentamiento humano Melchorita Saravia del distrito de Pueblo Nuevo. Cuando la población se percató de lo sucedido comunicó a la policía y en la constatación se encontró el forado que estos habían realizado en una de las paredes para ingresar al inmueble religioso y cargar con todas las especies de valor.
Delito en la zona
Se presume que los autores de este hecho delictivo, al menos dos individuos, llegaron de madrugada y esperaron que todo este en silencio para golpear con un pico la pared más vulnerable: la de adobe. Los desalmados hicieron el forado por el cual tuvieron acceso a la capilla y comenzaron a buscar entre los cajones, las cajas, costales y demás especies para comercializar. Luego de consumar el hecho, huyeron en un mototaxi.
Al amanecer, los encargados de la capilla acuden para continuar con las actividades religiosas y notan que todo estaba en el suelo, además del agujero en la pared. Faltaba el equipo de sonidos, las ollas y hasta los víveres. Los moradores de esta zona de Pueblo Nuevo todavía no pueden creer el ataque delictivo que sufrió el lugar de oración. Uno de los encargados acudió a la comisaría de la zona para presentar la denuncia correspondiente a fin se consiga recuperar los bienes sustraídos, así como la detención de los responsables.