Un suboficial de tercera de la fue hacia la ciudad de Lima tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera de penetración al distrito de El Carmen. De acuerdo con el informe médico, Ronald Junior Gonzales López presenta trauma encéfalo craneano severo, además de dificultad para respirar y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Despiste vehicular

Según las investigaciones, el efectivo que presta servicio en la delegación carmelitana conducía una motocicleta de la institución y en compañía del S3 PNP Wilson Chávez Caro se constituían hacia la División Policial de Chincha para participar de una reunión de juntas vecinales. Eran cerca de las 9 de la mañana del sábado último cuando los policías inician este recorrido por la vía de ingreso a El Carmen. Minutos después, en el cruce con la carretera al centro poblado San José se produce un violento accidente de tránsito. La motolineal en la que se movilizaban los efectivos se despista. Por información oficial se conoce que un mototaxi se desplazaba por esta vía y el conductor de dicho vehículo realizó una vuelta intempestiva. Gonzales trató de evitar la colisión y terminó al igual que su compañero tendido en el pavimento.

Ambos fueron evacuados de emergencia hacia el Hospital San José de Chincha. El informe del médico de turno Diego Reyes fue descartar fractura en pie izquierdo para Wilson Chávez. Lamentablemente, el estado de salud de Ronald Gonzales era preocupante y se solicitó que sea referido a un nosocomio de mayor complejidad para atender las lesiones que contrajo producto del accidente de tránsito.

Ese mismo día (sábado), al promediar las 6 de la tarde, un helicóptero de la Policía Nacional ingresó al campo deportivo del colegio José Pardo y Barreda para realizar el traslado del paciente. Personal del nosocomio local retiró al suboficial con un tanque de oxígeno para ser llevado al Hospital Central de la institución policial donde el joven efectivo lucha por recuperarse de este episodio.