La madrugada del viernes en la UPIS San Andrés del distrito de fue asesinado de varios disparos Anthony Carbajal Guerra de 23 años. En las últimas horas han aparecido tres videos que revelan que el occiso tuvo una acalorada discusión con un sujeto y que este haciendo uso de un arma de fuego le propinó

Muerte violenta

Sobre este hecho en un primer momento se dijo que el asesino llegó en motocicleta y disparo a matar. Pero, los videos refutan esta versión, ya que, se denota a Carbajal discutiendo con su asesino, en presencia de una tercera persona. Luego, se escucha al verdugo rastrillar el arma.

Un vecino de San Andrés al advertir los hechos de violencia comienza a grabar sin imaginar el fatal desenlace. En los últimos segundos de vida Anthony Carbajal forcejea con el criminal, cae herido y enseguida es victimado de varios disparos. El sujeto que jalo del gatillo no tuvo piedad.

La policía detuvo como sospechoso a Bryan Pasache, quien fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley. Sin embargo, este recuperó su libertad por decisión fiscal, pese a que tendría relación con este hecho de sangre.

VIDEO RECOMENDADO