. En el centro poblado La Victoria del distrito de Sunampe fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Esteban Jacobo Lévano de 20 años. La víctima presentaba una herida provocada con además de cortes en la muñeca. El asesino, que se presume no actuó solo, había llegado para robar en la granja que era vigilada por este joven destacado en el balompié local.

Muerte violenta

Carlos Jacobo cuidaba el negocio sin presagiar su destino. Caída la noche del 31 de diciembre, mientras las familias chinchanas se reunían, él se mantenía vigilante, siendo en esas circunstancias sorprendido por sujetos que están en proceso de identificar. Estos lo atacaron para evitar que pida auxilio y frustre el plan que ejecutaban con la intención de apoderarse de productos de la granja.

El joven habría intentado defenderse de estos malditos. Cobardemente uno de ellos utiliza un arma blanca (se presume cuchillo) y comienza a arremeter contra él. En este negocio no había nadie que pudiera salir en su auxilio o al menos eso es lo que se conoce. Jacobo quedó a merced y con la oscuridad en favor de los delincuentes termina con cortes a la altura de la muñeca.

Pero, estos despiadados no tenían límite y con crueldad asesinan al vigilante. Lo degollaron y dejaron a su suerte, tendido en el suelo boca abajo. Mientras Carlos Jacobo se desangraba, estos hampones comienzan a cargar sacos de alimentos que se acopiaron para dar de comer a las gallinas. Después escapan en un vehículo en el que cargan la mercadería robada.

Cuando la familia de la víctima nota que no llegaba a su domicilio acude en su búsqueda. Es así como se descubre el crimen macabro. La reacción inmediata fue llevarlo de urgencia al hospital René Toche Groppo de Chincha con la esperanza de salvar su vida. Lamentablemente, ya no había signos vitales, según confirmó el médico. La muerte de este joven es la cuarta que ocurre en manos del hampa en menos de dos semanas.

VIDEO RECOMENDADO