Tres sujetos; integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, atacaron a un camión que realizaba el reparto de productos diversos, en el distrito de Pueblo Nuevo. Los asaltantes, no solo se llevaron las pertenencias de los trabajadores y dinero, sino que además en el momento que escapaban, uno de estos golpea, a un joven transeúnte en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.
Los facinerosos habrían seguido al vehículo de carga hasta el cruce de Santa Rosa con San Isidro. En este lugar a bordo de un mototaxi interceptan a sus víctimas. Testigos refieren que fueron tres hampones, algunos con capuchas, y con armas en su poder, que amenazan a los trabajadores que estaban por iniciar con el reparto de los productos destinados a abastecer las bodegas de esta localidad.
La ferocidad de los asaltantes no tiene límites. Estos apuntan a matar sin contemplación para conseguir el canguro donde se había guardado el dinero recaudado por la venta de mercadería. Pero, el botín en efectivo parece no ser suficiente para estos sujetos, que se apoderan además de los celulares de las personas que se encontraban a cargo del camión repartidor. Tras consumar el ataque la fuga se efectúa a bordo del motorizado.
Golpe
Este mismo vehículo menor fue visto ingresar por Jr. Cañete y en la intersección con jr. Chincha sus ocupantes atacan a un joven que caminaba tranquilamente. El agraviado Clever G.S. había llegado desde Lima para trabajar en la provincia, y se encontró con este escenario de violencia. Uno de los sujetos le dio un cachazo en la cabeza, dejándolo mal herido para despojarlo de sus pertenencias.
La víctima fue auxiliado y trasladado hacia el establecimiento de salud de Pueblo Nuevo, siendo necesario el procedimiento médico de suturar la herida. Clever deberá mantenerse en descanso como parte de su recuperación, mientras los autores de este hecho delictivo siguen dando rienda suelta a los asaltos y robos, incrementando la sensación de inseguridad que comparten cientos de personas en la provincia.