Un hombre de 50 años de edad fue asesinado en el sector El Palomar, jurisdicción del distrito de El Carmen.
Un hombre de 50 años de edad fue asesinado en el sector El Palomar, jurisdicción del distrito de El Carmen.

Un hombre de 50 años de edad, jurisdicción del distrito de El Carmen.

La víctima Carlos Toledo Carbajal estaba por llegar a su vivienda cuando es interceptado por desconocidos que le . Se presume que el móvil de este hecho de sangre era despojarlo de la motolineal que acaba de comprar con el esfuerzo de su trabajo.

Sangriento hecho

Toledo laboraba en un fundo agrícola ubicado en San Regis. Para movilizarse desde su vivienda en el centro poblado El Huarangal utilizaba una motocicleta que hace un mes y medio había adquirido. Este obrero al culminar con su jornada se dispone volver al lado de su familia. Para hacerlo debía de atravesar un camino desolado que por tramos tenía plantas de carrizo. Esa era la ruta que utilizaba todos los días.

Los cobardes delincuentes, al parecer, conocían este movimiento. Se escondieron entre los carrizos y aprovechando la ausencia de pobladores esperaron a su víctima. El obrero no pudo escapar de las redes de los asaltantes. Y en su intento de hacerles frente es atacado a balazos. Recibió dos impactos de bala que lo dejaron tendido en el suelo. Mientras él se desangraba sus verdugos escapaban en el motorizado.

Cuerpo de la víctima

Por este lugar circunstancialmente pasó una persona en su vehículo que al avistar el cuerpo del infortunado hombre y al reconocerlo dio aviso a uno de sus hijos. Al llegar la ayuda se procede con trasladarlo desde El Palomar hasta el servicio de emergencia del Hospital del Seguro Social de Salud René Toche Groppo de Chincha. El médico que se encontraba de guardia confirmó que la víctima llegó cadáver.

En su cuerpo se han encontrado los disparos que le impactaron. Uno le alcanzó en el tórax y otro en la parte posterior de la cabeza. El cuerpo de Carlos Toledo fue llevado a la morgue para las diligencias. En tanto, la policía realiza las investigaciones del caso.