Un niño de 11 años fue herido de bala la tarde de ayer en el distrito de Pueblo Nuevo. El menor B.Q.M. se desplazaba por inmediaciones del parque Mariella Ormeño cuando es impactado por el proyectil de arma de fuego. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital San José de Chincha por personal de serenazgo que se encontraba por ese cuadrante,
Emergencia en la zona
Según las primeras investigaciones, el pequeño iba en bicicleta, al parecer, con dirección a una bodega de la zona. En esas circunstancias recibe un balazo en el cuerpo. Los moradores al escuchar el fuerte estruendo salieron a prestar auxilio a la víctima. El niño estaba malherido, y no sabía porque motivo había sido atacado de esa manera.
El personal médico de emergencia quedó a cargo de la atención al paciente de 11 años. Su estado de salud se mantiene en reserva. En tanto, personal de la unidad especializada de la Divpol Chincha han comenzado con las investigaciones para identificar al sujeto que realizó el disparo y a su compinche.
Según información oficial se trataría de una bala perdida. No obstante, la tesis todavía no es sólida. Trascendió además que el desalmando que jaló del gatillo se movilizaba en una motocicleta de color negra. Este escapó de la escena criminal junto a otro facineroso. Al cierre de edición la policía mantenía el Plan Cerco dedicado a la búsqueda y captura de los forajidos.