Los hechos delictivos están a la orden del día en la provincia de . La víctima esta vez fue un hombre que iba con dirección a su vivienda cuando es interceptado por inmediaciones del parque, ubicado en el asentamiento humano Pilar Nores, en El agraviado fue amenazado con arma de fuego para que entregue el dinero que había retirado de una entidad bancaria.

Hechos.

El ciudadano tras realizar la transacción aborda un auto de color blanco y se dirige hacia el populoso distrito. Se presume que una banda de “marcas” sabía sus movimientos y comenzó a seguirlo sin despertar sospecha. Los facinerosos usaron una motocicleta para no perder el rastro y en un lugar de poco tránsito interceptan el vehículo para perpetrar el atracó, usando arma de fuego.

Una vecina de Pilar Nores al percatarse del accionar del hampa comenzó a grabar con su celular. En el video se denota a dos sujetos, usando capucha, quienes sacan al hombre del carro, lo derriban y comienzan a buscar entre sus pertenencias. Por como actuaban estos delincuentes era evidente que sabían que la víctima estaba en posesión de dinero. Según información oficial el robo fue de aproximadamente 8 mil soles.

Con el botín entre sus manos uno de los facinerosos retorna a la motocicleta, que había dejado encendida y se coloca en posición de fuga. Su compinche seguía en búsqueda de más objetos de valor y tras causar el terror, ambos criminales optan por escapar. Las personas que presenciaron este hecho comunicaron a la policía. Personal del Depincri Chincha se encuentra a cargo de las diligencias.

De otro lado, un bus de transporte de pasajeros que retornaba a la ciudad de Chincha, proveniente de la provincia de Pisco, fue asaltado por una banda delictiva. Los sujetos sin mostrar sospechas abordaron esta unidad y en el trayecto amenazaron a los ocupantes con arma de fuego para quitarle sus billeteras, celulares y demás especies de valor. Tras consumar el latrocinio descendieron y huyeron con rumbo desconocido.

VIDEO RECOMENDADO