Chincha: Presunto ladrón resulta herido en fuego cruzado con la policía.
Chincha: Presunto ladrón resulta herido en fuego cruzado con la policía.

Un equipo policial de la redujo a dos presuntos integrantes de la banda denominada . La captura se realizó tras un cruce de balas en el asentamiento humano Pilar Nores.

La policía fue alertada por la comunidad sobre la presencia de los sospechosos, que se movilizaban en un mototaxi. Cuando los agentes llegan, ubican la unidad y se inicia la persecución. En esas circunstancias se produce el intercambio de disparos.

De acuerdo con la información policial Wilmer Manuel Arquiño Serrano (23) resultó herido de bala en el fuego cruzado. Este pasó al servicio de urgencias del nosocomio local, y por evaluación médica se conoció que el proyectil impacto a la altura del estómago. El sujeto permanece en calidad de detenido.

Su acompañante identificado como Dagerman Luis Aguilar Basaldua (20) fue también apresado. Fuentes de la policía precisan que en el registro personal se le encontró un arma de fuego y dos cacerinas; la primera con nueve municiones y la otra con seis.

Arquiño y Aguilar serían integrantes de “Los malditos de Keiko Sofía”, banda que está dedicada a perpetrar asaltos y robos a mano armada. Se presume que utilizaban el mototaxi de placa 9137-7Y para cometer fechorías. Ambos están siendo investigados por los delitos de robo agravado, receptación, porte de armas y otros.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS