Restos óseos de un feto iban a ser devorados por canes en Pisco.
Restos óseos de un feto iban a ser devorados por canes en Pisco.

Eran las 6:30 de la mañana de ayer, cuando un vecino del descubriría el cuerpo sin vida de un bebe que había sido abandonado al costado de un puesto sin uso del de la provincia de Pisco.

El hallazgo se produjo al pie de un camino, donde unos perros vagos se habían acercado atraídos por el olor de una bolsa celeste, donde estaba el cuerpo de un bebe de unas 37 semanas de formación, envuelto en una colcha, disecado y sin vida.

De inmediato, el hecho sería reportado a la policía que llegaría a las 7:00 de la mañana para realizar las investigaciones sobre el hallazgo. “Este cuerpo fue abandonado en horas de la madrugada porque ayer no estuvo en esta zona”, dijo quien lo encontró.

Pasada las 9:30 de la mañana llegarían el fiscal de turno con un profesional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que fijo que este pequeño, por nacer (feto), murió hace un año (por el color de los huesos) y que recién su cuerpo fue abandonado.

Todo indicaría que la madre que lo abortó lo tuvo en casa durante todo este tiempo, optando por dejar el cuerpo en este espacio desolado, donde finalmente fue encontrado la mañana de ayer miércoles.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS