fueron sorprendidos dos sujetos que habían ingresado a un inmueble ubicado en la calle Callao, en Chincha Alta. Los propietarios al percatarse de la presencia de los extraños se unieron para reducirlos. Uno de estos facinerosos utilizó un cuchillo de cocina para amenazar a las personas e intentar escapar, peroy entregado a la comisaría de la jurisdicción.

Momentos de terror

Los dueños notaron ruidos extraños que venían desde el segundo piso de la casa que alquilan. Ellos, se armaron de valor y fueron subiendo sigilosamente hasta descubrir a dos sujetos desconocidos. Estos al ser acorralados empezaron a dividirse despavoridos por los ambientes del predio, logrando uno escapar raudo y el otro se refugio en el área de la cocina, imaginando que no lo iban a detener.

Sin embargo, fue cercado y al quedarse sin escapatoria agarró un cuchillo para amenazar a los propietarios. El desafiante sujeto pretendía huir con esta maniobra para salvarse del encierro. Los agraviados no se dejaron intimidar y lo redujeron. El ladrón dijo llamarse Moisés Zambrano, natural de Pucallpa, quien quedó detenido.

VIDEO RECOMENDADO