Rondó la muerte en el balneario conocido como Las Palmeras, en el distrito de Tambo de Mora. Tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes habían ingresado al mar no pudieron retornar a la orilla, al quedar atrapadas por el oleaje. Los efectivos de la Unidad de Salvataje y Rescate en Medio Acuático se movilizaron hacia este lugar y después de varios minutos consiguieron salvar con vida a los bañistas.
El miércoles pasado las 5 de la tarde los veraneantes quedaron atrapados en la corriente marina. Desde mar adentro levantaban las manos pidiendo ser auxiliados. Los testigos reportaron el hecho a la policía y se movilizó a los agentes de salvataje del balneario más cercano. En este caso, Las Violetas, quienes al llegar notaron que las personas estaban a una distancia aproximada de 300 metros.
El riesgo de que mueran ahogados era alto. Los salvavidas de inmediato se lanzaron al agua, superaron las olas y con apoyo de una boya mantuvieron a flote a los bañistas Sebastián T. G., Cecilia M. C. y un menor de 14 años. Tras denodados esfuerzos estas tres personas fueron puestos a salvo en la orilla, en donde recibieron los primeros auxilios y luego llevados al centro de salud más cercano para la evaluación médica respectiva.