Después de una tenaz es reducido un sujeto que fue detectado en actitud sospechosa por el área de parqueo del hospital René Toche Groppo de Chincha. El coronel Daniel Elías Soto, en circunstancias que supervisaba los puestos de servicio policial, se percató del hombre, quien en una motocicleta.

Flagrancia del delito

El oficial a la altura de la av. Virgen de Fátima intercepta al individuo, identificado como Carlos Atuncar Ormeño (47) (a) “calo”. Este tenía en su poder más de 30 envoltorios de papel, al parecer, con pasta básica de cocaína. La policía investiga su presunta participación con la banda criminal “los transadores de EsSalud”, dedicados al robo de vehículos que permanecen aparcados en los exteriores del nosocomio, para después exigir al agraviado dinero para la devolución de la unidad.

El sujeto (a)“calo”, se desplazaba a bordo de una moto lineal Italika, con placa de rodaje 9971-2Y, y el pasado 06 de enero de 2024, (a)“Calo”, fue detenido intentando hurtar un vehículo motorizado, en la modalidad de “pluma-peine”, asimismo, el sujeto junto a los presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “los transadores de Essalud”, se dedicarían a cometer hurtos de modernos vehículos en la jurisdicción.

VIDEO RECOMENDADO