Los ahora han comenzado a atacar los bienes públicos en el distrito de En solo una noche se registraron tres actos vandálicos y la sustracción de especies como un costoso reflector, además de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que se encontraba en la gruta construida por el gobierno local en la av. Sucre, hecho que ha generado la indignación de la población religiosa.

Vecinos de la mencionada arteria al despertar denotaron que la imagen de más de un metro de altura había sido retirada de su lugar y no fue hallada. Ellos solicitaron el apoyo de la policía para formular la denuncia correspondiente, a fin se solicite las cámaras de seguridad del colegio, grifo y demás negocios de la zona para identificar a los sujetos que cometieron este sacrilegio en víspera de la celebración guadalupana.

Mientras que, en el parque de la Identidad, recientemente inaugurado, se robaron uno de los proyectores. Cuando el hecho fue advertido ya era demasiado tarde. Otro daño a la propiedad pública se registró en la plazuela de la urbanización Fernando León de Vivero, al haberse derribado una de las luminarias. Estos actos fueron cometidos en sectores cercanos entre sí, por lo que se presume que se trata de una sola banda de ladrones y sacrílegos.

VIDEO RECOMENDADO