Un ciudadano venezolano identificado como Rafael Azuaje Sandoval no dudó en con un auto Tico a Jack Nota Rimachi (25), con la intención de matarlo, cuando este se encontraba transitando en la prolongación Callao, dejándolo gravemente herido y tendido en el asfalto, casi inconsciente, siendo socorrido por algunos amigos.

Trascendió que, inicialmente el 5 de agosto, ambos se encontraban en una fiesta de cumpleaños y el venezolano empezó a actuar extrañamente, al parecer, por un problema que venía sosteniendo con su pareja. Al respecto, Nota Rimachi señaló que no los conocía, pero empezó a ser acosado por el venezolano, quien llegó a agredirlo con un golpe de puño, por lo que tuvo que defenderse, sin llegar a más.

Herido de gravedad

Sin embargo, reveló que posteriormente salió del local a comer con un amigo, quien fue testigo del demencial hecho y quien relató que Azuaje Sandoval, los siguió y al divisarlos en la prolongación Callao esquina con la calle Santa Teresita, arrancó desde una cuadra y le pasó el vehículo a Nota Rimachi, dejándolo tendido sobre el pavimento y votando sangre por la boca.

Posteriormente, no satisfecho de haberlo atropellado regresó con cinco personas, tres de ellos de nacionalidad venezolana para rematarlo.

Una amiga con su moto recogió a la víctima, para llevarlo a la Comisaría Sectorial de Nasca y luego al nosocomio local, donde los médicos le diagnosticaron desgarro del ano y lesiones internas de pronóstico reservado.

Los familiares de Nota Rimachi, quienes reclamaban justicia en la puerta de la comisaría de Nasca, mostraron sus prendas, como las zapatillas y el pantalón jean, los cuales se encontraban empapados de sangre, a consecuencia del demencial hecho, del cual se salvó milagrosamente de morir.

VIDEO RECOMENDADO

Murió Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores

TAGS RELACIONADOS