Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Ica

Comuna de Parcona clausura bares sin licencia

Uno de los locales clausurados fue un bar ubicado en la Asociación Fernando León de Vivero, en cuyo frontis se suscitó la agresión a una mujer por parte de su pareja
Comuna de Parcona clausura bares sin licencia

Comuna de Parcona clausura bares sin licencia

12 de Abril del 2019 - 10:14 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Dos locales donde se expendían bebidas alcohólicas fueron clausurados por no contar con licencia de funcionamiento en Parcona.

Los establecimientos fueron inspeccionados por el Área de Fiscalización, Serenazgo y Defensa Civil de la Municipalidad de Parcona luego de que los moradores presentarán sus quejas por los disturbios ocasionados.

Uno de los locales clausurados fue un bar ubicado en la Asociación Fernando León de Vivero, en cuyo frontis se suscitó la agresión a una mujer por parte de su pareja, el pasado domingo.

Durante la inspección, los funcionarios comprobaron que no contaba con licencia de funcionamiento.

El segundo local clausurado fue una vivienda ubicada en la calle Túpac Amarú, en el sector de Acomayo, en el cual también se verificó que operaban sin tener licencia de funcionamiento.

Se conoció que la comuna continuará con este tipo de operativos para que los establecimientos trabajen de manera formal.

Asimismo, los moradores de Parcona solicitaron que se intervengan más bares y locales nocturnos del distrito que estarían perjudicando la tranquilidad de los vecinos.

Ojo en Familia

Lo más leído