Congresista Oliva niega haber pedido favores a Cillóniz
Congresista Oliva niega haber pedido favores a Cillóniz

El congresista Alberto Oliva Corrales señaló que el gobernador regional de Ica, , se ha sentido tan herido por las declaraciones de Keiko Fujimori que ahora ataca a los congresistas de Fuerza Popular.

“Y en esas declaraciones ha mencionado que mi persona, como congresista de la región Ica, habría pedido favores, lo cual no sucedió. Lo único que pretende es dañar mi buen nombre. Jamás le he solicitado algo al gobernador regional y lo reto públicamente a que me diga lo contrario”, declaró.

Comentó que en febrero del año pasado le había cursado una carta notarial por haber mencionado -en una de sus columnas de opinión- dejando entrever lo mismo sobre los congresistas de la región Ica. El oficio jamás fue respondido.

“La región Ica conoce que soy un crítico de la pésima gestión de Cillóniz Benavides. He denunciado actos de corrupción en su gestión. Que no trate ahora de inventar historias para hacer ver que ha sido un buen funcionario público, un luchador contra la corrupción, cuando eso es falso”, aseguró Alberto Oliva.