Dejan corona fúnebre a nombre de directora regional de Transportes
Dejan corona fúnebre a nombre de directora regional de Transportes

Las amenazas contra la directora regional de Transportes y Comunicaciones, María Rossana Vera Pariona, continúan.

Según la denuncia policial, a las 1:37 de la tarde del último miércoles, un vehículo modelo Station Wagon color plomo ingresó por la calle Luisa La Torre y se estaciona frente a la citada dirección regional.

El conductor, que se encuentra en proceso de identificación, desciende y habla con el personal de vigilancia sobre el encargo que va dejar. Luego retorna y abre la puerta izquierda posterior del vehículo y empieza a retirar una corona fúnebre y la respectiva dedicatoria escrita sobre una cartulina blanca con letras negras.

El conductor que hizo la entrega vestía un polo azul y short plomo a cuadros.

El arreglo floral contenía un mensaje referido al “onomástico” de la directora y que la esperaban “para comer la torta”.

DENUNCIA. Vera Pariona, con la grabación del video grabado, acudió a la Divincri Ica para denunciar el hecho y exigir a la policía que realice las investigaciones para identificar al sujeto que hizo entrega de la ofrenda floral y segundo conocer si él es el responsable de las amenazas o existen más personas detrás de ellas.

La titular de Transportes, no descartó que detrás de las amenazas estén personas ligados a citada dirección que “no pueden seguir realizando acciones de corrupción con la venta de brevetes”. Estos actos, como se recuerda, fueron denunciados por el gobernador regional, Fernando Cillóniz.

La autoridad regional en reiteradas oportunidades, ha destacado el trabajo de la directora en su lucha frontal contra la corrupción y la mafia dedicada a la venta de los brevetes.