Delincuentes armados roban 60 mil soles a cambista
Delincuentes armados roban 60 mil soles a cambista

Sujetos provistos de armas de fuego asaltaron al cambista Juan Fernando López Neyra y le arrebataron alrededor de sesenta mil soles en la ciudad de Nasca.

De acuerdo a la información policial, el referido negociante descendió de un vehículo de servicio público para ingresar a una vivienda en la calle Las Palmeras cuando de pronto aparecieron dos sujetos armados en un auto negro. Estos lo interceptaron y amenazaron para que les entregue todo el dinero que llevaba y luego escaparon con rumbo desconocido.

Los 60 mil soles formaban parte del capital que manejaba el cambista para efectuar transacciones económicas. El atraco ocurrió a aproximadamente las 14:50 horas en la calle Las Palmeras - Fonavi, muy cerca al Colegio Nacional Simón Rodríguez.

Tras lo ocurrido, el presidente de la Asociación de Cambistas de Nasca, José del Valle, expresó su enorme preocupación por la constante inseguridad y peligro que viven él y sus colegas. “Aprovechan las tres de la tarde porque a esa hora Nasca queda desamparada. Gracias a Dios no hubo derramamiento de sangre. La situación está difícil; por ello, muchos de nosotros estamos viendo buscar otros oficios. Sin embargo, seguro tendremos una reunión con el comandante PNP de Nasca para ver lo concerniente a la seguridad. Espero que nos llame para ver la manera de protegernos”, declaró.

TAGS RELACIONADOS