Una amena reunión de amigos terminó en una , luego que uno de ellos discutiera con una mujer y esta propiciara la llegada de tres personas que por más de 24 veces contra una vivienda, hiriendo de siete disparos a uno de ellos y dejándolo en un charco de sangre.

Criminales a bordo de moto lineal

Las personas que dispararon contra Iván Alexander Olivera Vila (23), llegaron en dos motos lineales que dejaron a unos veinte metros de la vivienda donde libaba licor este joven con otro amigo y dos féminas, según versión de los propios vecinos de la zona.

Una fuerte discusión entre el herido y una de las féminas habría motivado la llegada de los desconocidos, quienes salieron en defensa de la fémina, disparando contra Olivera Vila. La policía también maneja la hipótesis que este atentado sería un ajuste de cuentas por la crueldad del ataque.

Tras los disparos, la Policía Nacional y el serenazgo de Pisco fueron alertados de los hechos, llegando inmediatamente al frontis del domicilio donde una persona trataba de huir con una de las motos, pero al escuchar los disparos al aire de la policía, se puso nervioso y optó por dejar la moto abandonada y escapar en una mototaxi.

Decenas de casquillos

Según reporte del personal médico, el joven herido recibió impactos de Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el brazo, la pierna y roce en la cabeza, lo que hacen que el pronóstico sea reservado hasta el momento.

Los hechos se registraron el mediodía del jueves 24 de febrero en una vivienda del asentamiento humano Pisco al Futuro que se ubica al frente de la empresa Cinova, donde la Policía Nacional pudo contar hasta 24 casquillos de bala que los delincuentes dispararon contra la vivienda.

TAGS RELACIONADOS