Ica

Denunciado por violar a sus hijas cumplirá 9 meses de prisión preventiva

Sujeto fue intervenido luego que la abuela de las niñas, de 12 y 9 años, lo denunciara en la comisaría
Denunciado por violar a sus hijas cumplirá 9 meses de prisión preventiva

Denunciado por violar a sus hijas cumplirá 9 meses de prisión preventiva

14 de Agosto del 2019 - 10:47 » Textos: H. Hernández » Fotos: Grupo Epensa

El segundo juzgado de investigación preparatoria de Pisco dictó nueve meses de prisión preventiva contra Johnny Edgar Ch. A. (37). En la audiencia, realizada la mañana de ayer, se dispuso el internamiento del imputado en el penal de Chincha. 

De conformidad a la resolución N° 02, del 13 de agosto del presente año, se declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra el imputado por la presunta comisión del delito contra la intimidad sexual en su modalidad de violación sexual de menor de edad en agravio de una de sus hijas, de iniciales I.R.CH.O., de 12 años; y el de tocamientos de connotación sexual contra la primera y A.F.CH.O., de 9.

El caso fue denunciado el 09 de agosto pasado en la comisaría del distrito de San Andrés, por la abuela de ambas menores. En la denuncia se refiere que el execrable hecho se habría suscitado el 8 de agosto a las 22:50 horas.

Luego de la denuncia, el sujeto fue intervenido y puesto a disposición del Ministerio Público. El fiscal Roberto Carlos Quintanilla Ku, fiscal Provincial Penal Corporativa de Pisco denunció al sujeto por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de violación a menor. En este proceso se conoció que el intervenido seria el padre de las menores mencionada.

Lo más leído