Ica

Denuncian tres casos contra la libertad sexual contra tres mujeres y una menor

Denuncias serán investigadas por la Policía con la Fiscalía para determinar situaciones de los sindicados.
Denuncian tres casos contra la libertad sexual contra tres mujeres y una menor

Denuncian tres casos contra la libertad sexual contra tres mujeres y una menor

12 de Junio del 2018 - 10:30 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Tres casos contra la libertad sexual fueron denunciados la noche del domingo en nuestra ciudad. En uno de los casos, una madre de familia denunció que su hija fue ultrajada por el conductor de un taxi que la llevaba a su vivienda luego de participar en una reunión en la residencial La Angostura. Según la denuncia, el conductor se desvió hacia Subtanjalla donde abusó sexualmente de una joven de 27 años para luego abandonarla. Una vecina la vio desnuda y la ayudó proporcionándole ropa. Luego de ello, la agraviada fue conducida al Hospital Regional, donde le diagnosticaron probable agresión sexual y policontusiones. El personal policial realizó operativos para ubicar al taxi donde iba la agraviada y la encontraron cuando ya estaba siendo trasladada al hospital.

INTENTO DE VIOLACIÓN. De otro lado, un sujeto fue detenido por policías de la Comisaría de Ica tras ser denunciado por el presunto delito de violación sexual en grado de tentativa en agravio de una joven de 20 años.

El detenido fue identificado como Jiraldo Bill Huáman Alfaro (25). Él fue denunciado por el conviviente de la agraviada, quien manifestó que su amigo intentó ultrajar a su conviviente, quien también sindicó al intervenido. En la denuncia indicaron que el sujeto con engaños la trasladó a un inmueble de dos pisos y luego de conversar la tumbó hacia la cama y la desvistió. La joven pidió auxilió, logró librarse y escapó del lugar.

EXHIBICIÓN OBSCENA. En otra intervención, el personal policial de la Comisaría de Ica intervino a Johan Marvin Salcedo Chacaltana (34) al ser denunciado por mostrar su miembro viril a una mujer y una menor de edad, a quienes persiguió por media cuadra cuando iban por la avenida Madre Selva y San Martín. Los hechos fueron alertados a la Policía y se logró su captura.