Despiste de bus dejar 14 heridos en la sierra de Chincha (Difusión)
Despiste de bus dejar 14 heridos en la sierra de Chincha (Difusión)

En el sector de La Culebrilla, en el ingreso a la sierra de , una unidad de la empresa Turismo Perú de placa A8X-750 sufrió un despiste. Extraoficialmente se conoció que el accidente ocurrió porque se le vaciaron los frenos al conductor. Al cierre de esta edición se reportó 14 heridos de los 24 ocupantes.

Ellos fueron identificados como Jordán Violeta del Río, Richard Carbajal Castillón, Ery Violeta Gutiérrez, Cristhian Flores del Río, Luis Alberto Cueva Gonzáles, Aurea Rojas Pérez, Luz Pachas Navarro, Dany Leonardo Violeta Gutiérrez, Percy Loza Uribe, Anselmo Flores Nua, Alfredo Joel Vochos del Río, Ana Pachas Morales y Breyner Villoslada Jiménez.

Los heridos resultaron con contusiones, cortes y golpes, y fueron llevados al y el René Toche para ser atendidos.

Tras el despiste del bus no se descarta que los pasajeros se dirigían al río a veranear debido a que las playas se encuentran cerrados por la inmovilización social. En el lugar del accidente se encontró ollas, platos descartables e ingredientes para cocinar. Una tarde de diversión casi termina en tragedia por una falla mecánica.

Algunos pasajeros que salieron ilesos solo con algunos golpes dijeron que era mejor despistarse en una ladera que en una zona que tenga abismos.