GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con el cuento de que alguien le había ofrecido 1500 nuevos soles para matarla, un sujeto se habría acercado a una joven y le media 2000 soles para revelar el nombre del supuesto contratante.

La fémina denunció el hecho ante la policía y, tras un paciente seguimiento, se pudo detener al acusado que hoy está recluido en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal.

PLAN OPERATIVO:

Al presentarse la denuncia, un escuadrón policial, en coordinación con un representante del Ministerio Público, acordó con la joven el plan operativo.

El lugar para el intercambio fue las inmediaciones de un conocido centro comercial, ubicacio en la Av. San Idelfonso, donde acudió la joven y luego llegó el presunto extorsionador a bordo del vehículo de placa CGT - 207

Ya en el lugar, el sujeto le pidió con señas a la joven que se acerque al auto. Llena de nervios, la fémina se aproximó por el lado del copiloto y arrojó el dinero por la ventana.

Pero antes de que el auto entre en marcha, el grupo policial apareció y redujo al acusado Luis Alberto Quispe Félix (34).

En el interior del auto encontraron los billetes que previamente habrían sido fotocopiados. Además, los efectivos incautaron el celular que el detenido usaba para comunicarse con la joven.

TAGS RELACIONADOS