Ica

Detienen a sujeto por agredir a su conviviente y a su suegro

El sujeto fue identificado como Luis Gilberto Ramírez Ormeño (42) fue arrestado y conducido hacia la Comisaría de San Juan Bautista donde quedó detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud
Detienen a sujeto por agredir a su conviviente y a su suegro

Detienen a sujeto por agredir a su conviviente y a su suegro

11 de Junio del 2018 - 09:30 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Un sujeto fue detenido por el personal policial de la Comisaría de San Juan Bautista al ser denunciado por agredir físicamente a su conviviente y a su suegro.

El denunciado fue detenido cuando éste salía de su domicilio, en el distrito de San Juan Bautista, después de haber, presuntamente, cometido el hecho en agravio de las dos personas.

El sujeto fue identificado como Luis Gilberto Ramírez Ormeño (42) fue arrestado y conducido hacia la Comisaría de San Juan Bautista donde quedó detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones-agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Los agraviados fueron llevados al médico legista para su evaluación médica que resultó positivo para lesiones. De igual forma, se continúan con las otras diligencias. 

Desayunos de Correo

Lo más leído