Doble vía Ica - Salas vuelve a retrasarse
Doble vía Ica - Salas vuelve a retrasarse

El proceso de licitación de la doble vía Ica - Salas Guadalupe volvió a sufrir una caída luego que el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce), declarara nulo todo el proceso y lo retrotrajera hasta la etapa de absolución de consultas y observaciones.

El comité de licitación dio respuestas poco claras a los postores participantes que presentaron varias observaciones a las bases. Ante la poca claridad, el Osce decidió que se vuelva a aclarar la duda de los participantes.

Durante la próxima semana se podrá absolver todas las consultas para seguir con el proceso de licitación que vuelve a postergar la fecha de adjudicación de la buena pro. 

Como se recuerda, la Contraloría General de la República observó el expediente técnico por estar mal elaborado y el mismo Gobierno Regional de Ica declaró nulo todo el proceso de adjudicación. 

La entidad regional será la encarga de ejecutar la obra vial con recursos propios luego que se modificara a última hora la primera intención de cristalizarlo bajo la modalidad de Obras Por Impuestos.

TAGS RELACIONADOS