Un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la carretera Pisco - Paracas dejó cinco heridos, cuando colisionaron un auto y un camión cisterna cerca de la planta Pluspetrol.

El hecho ocurrió al promediar las 5:40 de la mañana de viernes último, cuando el camión cisterna de placa de rodaje V8A-789 conducido por Agustín Pelagio Herencia Vargas (51), colisionó con el auto piloteado por Ricardo Jonathan Torres Rosas (33). Ambos heridos que fueron conducidos al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Los heridos fueron identificados Jimmy Castro Rodríguez (38), Alberto Láinez Quispe (31), Víctor Franco Siguas (40), Aldo Márquez de la Cruz (33) y Fernando Franco Luna (39). Después de la atención todos serían dados de alta.

Despiste de camión frigorífico

Otro accidente se registró en la carretera a la Reserva Nacional de Paracas. Sucedió un despiste y volcadura de un camión frigorífico cargado con hielo luego de que el conductor perdiera el control y la unidad quedó a un costado de la vía.

El hecho se produjo también la mañana del viernes últimos, cuando el camión con placa de rodaje N° F8P-754 se volteó. El conductor Gino Joel Palma Correa quedó atrapado. Los serenos del municipio de Paracas llegaron para rescatarlo.