Ica

Congresista Oliva invoca a la población a que realice un voto reflexivo

Legislador consideró que las próximas autoridades electas deben dedicarse a trabajar y “hacer una buena gestión”
Congresista Oliva invoca a la población a que realice un voto reflexivo

Congresista Oliva invoca a la población a que realice un voto reflexivo

06 de Octubre del 2018 - 08:00 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

El congresista Alberto Oliva Corrales invocó a los vecinos de la región Ica que este domingo emitan un voto reflexivo y elijan autoridades que “tengan capacidad para hacer una buena gestión y que no arrastren historial de corrupción”. 

En ese sentido, sugirió a los ciudadanos que revisen los planes de gobiernos y “sobre todo la hoja de vida de quien nos gobernará los próximos cuatro años”.

“Necesitamos autoridades honestas y con vocación de servicio. Las virtudes se cosechan, no se improvisan. Un corrupto siempre será corrupto. Si una persona busca riqueza, está bien, pero que lo haga en el sector privado, en la industria, que cree una empresa, no tiene nada de malo, pero que lo haga a costa de lo que es del pueblo, eso si no lo podemos permitir. Por eso es necesario conocer al candidato antes de emitir nuestro voto”, sentenció el legislador.

Oliva Corrales dijo que los electores de las cinco provincias de la región deben de acudir a votar “sin influencias de ningún tipo, solo la de su consciencia. Emita un voto reflexivo por el bien y futuro de todos en la región Ica”.

Asimismo, refirió que quien resulte electo se debe de ocupar en gobernar y cumplir con las propuestas que presentó en su periodo de campaña para ganar la aceptación de la población.

Lo más leído