Elegirán a autoridades en el Centro Poblado San Miguel
Elegirán a autoridades en el Centro Poblado San Miguel

El Comité Electoral del Concejo Provincial de Pisco, a cargo de la elección de autoridades municipales del Centro Poblado San Miguel, informó que 1,871 electores están hábiles para votar.

La publicación de los nombres de los ciudadanos se realizó según lo dispuesto en el artículo Nº 2 de la Ordenanza Municipal 022-2016-MPP del 18 de agosto de 2016.

Los testigos presenciales del acto público fueron el alcalde de la provincia de Pisco, Tomás Andía Crisóstomo; el gerente municipal, Ing. Hilda Ortega Auris; la gerente de Desarrollo Social, Erika Karina Carbajal Quispe; José Luján Quijandría en su calidad de administrador de la Agencia Municipal del Centro Poblado San Miguel, entre otros.

La observación, absolución y observación al padrón electoral será hasta el 20 del presente mes y la publicación definitiva se hará el 21 de octubre.

La inscripción de candidatos será del 24 al 31 del presente mes, luego se realizará la presentación y resolución de tachas mientras que el proceso electoral es el 18 de diciembre de 2016.

La publicación y entrega de resoluciones a las autoridades electas es el 28 de diciembre y estará a cargo del alcalde Tomás Andía Crisóstomo.

El primer padrón electoral está publicado en la Institución Educativa Inicial “Niño Jesús de Praga”, a donde también acudieron la jueza de Paz del Pueblo de San Miguel, Carmen Antonia García Gonzales, y el SOR PNP Jesús Velezmoro Rodríguez, de la Comisaría de San Miguel, entre otros.

TAGS RELACIONADOS