Ir en busca de un motor de su propiedad, pudo costarle la vida a un empresario dedicado a la compra y venta de minerales en el C.P. Pallasca del distrito de Humay, donde sería emboscado por dos sujetos que llegaron a golpearlo y le dispararon para quitarle la vida.
Este incidente se produjo a las 5.00 de la tarde del martes, en circunstancias que David Chiroque Valladolid (40), llego con un acompañante a la casa de un señor de nombre Isacc para recoger el motor, pero en la espera para la entrega, dos sujetos llegarían al hogar.
Estas personas responderían al nombre de Juan Carlos Luján y su guardaespaldas Roberto Guillermo Campomares Alarcón (27), el primero golpearía con puños a David Chiroque, mientras que el segundo dispararía contra la cabeza del empresario.
Una rápida reacción del empresario evitó que el disparo pudiera impactarle, pero como este término en el suelo, Campomares Alarcon, dispararía tres veces más contra su cuerpo, lográndole impactar en la pierna, omoplato y el brazo.
Un descuido del guardaespaldas motivo la reacción de David Chiroque, quien en defensa propia uso su arma, disparándole a su agresor en el estómago y el pecho, siendo ambos referidos al hospital San Juan de Dios, donde perdería la vida el guardaespaldas.