Vecinos de El Acero - Buena Fe piden colocar rompemuelles en Nasca.
Vecinos de El Acero - Buena Fe piden colocar rompemuelles en Nasca.

A menos de un año de su inauguración, la “megaobra” denominada como puente , ejecutada por la gestión del exalcalde Óscar Elías, ya presenta su primera queja. Esta vez, los vecinos de la zona de Buena Fe reclamaron la mala ejecución del bypass que tiene el mencionado puente. Ellos indican que muchos y motos hacen de las suyas al descender, poniendo en riesgo la vida de muchas personas que transitan por el lugar.

Según mencionaron, el día de la inauguración del puente se le exigió a los regidores que tomen cartas en el asunto con respecto a los futuros accidentes que este pueda ocasionar; sin embargo, hasta el momento no han obtenido una respuesta.

Ante esto, los lugareños se vieron en la necesidad de colocar un rompemuelle improvisado con material de llantas, para prevenir daños directos; pero a las pocas horas de haberlo colocado, este fue destruido.

Los moradores, indignados, indicaron que se verán en la obligación de perforar la pista si no se toma acción ante el problema que incomoda a muchos.

La población nasqueña en general se cuestiona que propondrá la nueva gestión de Jorge Bravo ante la incomodidad de muchos vecinos de la zona de Unión Victoria, El Acero y Buena Fe.

VÍDEO RECOMENDADO