Un ciudadano identificado como Walter Marca Sotelo de 57 años fue encontrado sin vida en el sector de San Idelfonso, margen izquierda del (). Las primeras investigaciones señalan que delincuentes lo habrían apuñalado.

Hechos en la zona

Según comentó Jenny Berrocal Gonzales, cuñada del occiso, el hombre era comerciante y llevaba una vida tranquila, informó que el padre de familia fue encontrado sin vida al promediar las 5 de la mañana, hora en que avisaron a sus familiares quienes confirmaron se trataba de Marca Sotelo.

Asimismo, dijo que el cuerpo del fallecido presentaba lesiones en el rostro y signos de haber sido apuñalado, por lo que no descartó se trataría de un robo agravado, ya que la zona no presenta iluminación por las noches y en el lugar la delincuencia es de alto índice, por ello los familiares exigen justicia y mayor seguridad en el sector.

“Cuando lo encontramos estaba ya sin vida, lo han apuñalado y no han tenido piedad, él era un padre de familia que se dedicaba a ser comerciante, no tenía problemas y era hogareño, exigimos justicia y que se encuentre a los responsables. Esta zona es oscura y los delincuentes siempre paran por aquí´”, enfatizó.

Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto la Policía Nacional realiza las investigaciones para encontrar indicios que logren la captura de los homicidas.