Todo lo que la familia Fanarraga Campos había conseguido con mucho esfuerzo terminó en cenizas. Ayer, un que se inició por causas no determinadas se propagó por el inmueble ubicado en la calle Túpac Amaru del cercado del distrito de Alto Larán. Los vecinos poco pudieron hacer para rescatar las pertenencias de los ocupantes de este predio que debieron pasar la noche en una carpa.

Lo perdieron todo

Lucía Campos señala que junto a su esposo y sus dos hijos acudieron a visitar a su madre. Ella, es advertida por los moradores de Túpac Amaru que se había iniciado un incendio en su vivienda. Cuando la familia llegó el fuego avanzaba hacía la sala, dejando a su paso un panorama amargo. Los denodados esfuerzos de la población por contener el siniestro no daban buenos resultados.

El fuego en poco tiempo había alcanzado todo el inmueble y consumido los electrodomésticos, muebles, ropas y demás bienes. Lucía indica que se quemó el dinero de sus ahorros, las zapatillas que acaban de comprar para que su menor hijo de 4 años juegue fútbol. También quedó en cenizas los cuadernos de trabajo y libros que utiliza el mayor de sus hijos. “Nos hemos quedado solo con lo que teníamos puesto”, refiere.

La familia espera el resultado de las investigaciones que se realizan para conocer porque ocurrió el fuego. Se presume que todo se inició desde el ambiente rústico que utilizan como dormitorio. Lucía asegura que en ese espacio no había ningún artefacto que pudiera haber ocasionado un cortocircuito e invoca a los bomberos que puedan esclarecer que produjo esta emergencia que los ha dejado en la calle.

TAGS RELACIONADOS