Ica

Fuego deja serios daños materiales

Vivienda precaria era depósito de recicladores, Alcalde Juan Quispe Morales criticó la falta de una máquina para los bomberos
Fuego deja serios daños materiales

Fuego deja serios daños materiales

19 de Marzo del 2015 - 10:39 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Serios daños materiales dejó como saldo un incendio ocurrido la noche del miércoles en la a primera cuadra de la avenida Los Libertadores en el distrito de San Clemente al incendiarse un inmueble de madera que era utilizado como almacén de productos reciclables.

El fuego estuvo a punto de extenderse hacia las viviendas vecinas si no fuera por la oportuna participación de los vecinos, quienes utilizando baldes de agua trataban de controlar el fuego que cada vez era más intenso.

El auxilio. La llegada de la Compañía de Bomberos de la provincia permitió controlar la emergencia mientras que el tránsito en la primera cuadra de la vía Los Libertadores fue interrumpido mientras duró la emergencia.

Hasta el lugar llegaron además los representantes de la Secretaría Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Clemente para la evaluación de los daños,.

Se conoció que el siniestro solo dejó daños materiales en el lugar.

Faltó agua. Hasta el lugar del incendio llegó el alcalde del distrito de San Clemente, Prof. Juan José Quispe Morales quien lamentó la falta de agua.

“Aquí está Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, la Compañía de Bomberos de Túpac Amaru y de Pisco, lamentablemente los bomberos no tiene máquina de agua... vamos a coordinar con la oficina de servicios a la población, con rentas para hacer una evaluación de todos estos locales de reciclaje en San Clemente esto es altamente tóxico e inflamable”, expresó el alcalde.

Lo más leído