Futuro de Verme es incierto en Ica
Futuro de Verme es incierto en Ica

El futuro de José Ignacio Verme, al mando del Club Sport Victoria, es incierto luego de lo ocurrido el pasado domingo. El cuadro iqueño cayó por 1 - 2 ante el Atlético Torino y lo peor vino al final del partido. Algunos desadaptados hinchas lanzaron objetos contundentes y adjetivos calificativos contra el comando técnico para dar a conocer su molestia por -según ellos- “algunas malas decisiones técnicas del entrenador durante el duelo”.

Al término del encuentro, con una señal bastante clara, el “Filósofo” Verme dio a entender que su vínculo con el Club Sport Victoria había terminado y horas más tarde la noticia fue confirmada por un miembro del comando técnico.

José Ignacio Verme , tras el encuentro, habló sobre el sistema de planteamiento de juego mostrado en el campo y también confirmó la salida del jugador Ricardo Ramos por problemas surgidos en el camerino.

Además informó que Américo Ibáñez, gerente deportivo del club, renunció a su cargo tras las agresiones verbales y físicas de algunos desadaptados. Verme condicionó su permanencia al frente del cuadro victoriano y dijo que tomaría el mismo camino de Américo Ibáñez si este no retorna a su cargo.

El cuadro victoriano tiene un duro encuentro el sábado ante el Sport Boys del Callao por la cuarta fecha del torneo de segunda profesional.

TAGS RELACIONADOS