La delincuencia volvió a hacer de las suyas en el centro de la provincia de Chincha. El blanco fue esta vez una botica, ubicada en la calle Antiguo Mercado, que fue atacada se presume durante la madrugada de ayer por sujetos que están en proceso de identificación. Estos se apoderaron de dinero en efectivo y otras especies de valor que había en el negocio, el cual tiene poco tiempo de funcionamiento.
Hechos
Los autores de este hecho delictivo habrían esperado que todos los negocios de la zona cierren para ingresar al local, forzando la puerta principal. Se denota que causaron destrozos en su afán de conseguir productos de fácil comercialización. Y cuando consumaron su accionar huyen con dirección desconocida. Al promediar las 7 de la mañana de ayer un transeúnte notó que robaron y comunicó a los agraviados. Personal policial realizó una constatación de lo ocurrido en esta céntrica arteria.
Un vecino, que por temor a represalias prefiere el anonimato, refirió que hace algunas semanas personas inescrupulosas estaban forzando las cerraduras de otro negocio. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de las tiendas cercanas y sin embargo hasta ahora no se logra ubicar a los sospechosos. Él pidió mayor presencia policial en la mencionada calle chinchana ya que la delincuencia está imparable en la provincia.