Hermana de Rafael Rey atropelló a trabajador
Hermana de Rafael Rey atropelló a trabajador

De pronóstico reservado es el estado de salud de Víctor Hugo Tasayco Apolaya (24) luego que fuera atropellado el pasado 25 de octubre por Sylvia Rey Rey de Hudwalcker (60), quien manejaba la camioneta de placa AET – 842 por la carretera El Pedregal, en el distrito de Alto Larán.

El joven iba en la motocicleta lineal de placa P6 - 9419 con destino al cruce de Chincha Baja cuando de pronto apareció la camioneta y sucedió el choque.

Por la violenta colisión la víctima impactó con el parabrisas de la camioneta y luego fue evcuado al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno diagnosticó “policontuso por accidente de tránsito”.

De acuerdo a la manifestación de Sylvia Rey Rey en la comisaría, aseguró que “estaba dispuesta a apoyar en todo lo que sea necesario al accidentado”; por ello los familiares del motociclista y su abogado están exigiendo que ella cumpla con apoyar el tratamiento que el herido necesita.

La parte legal del agraviado, a cargo del Dr. Walter Llerena Peña, ha indicado que el joven accidentado solo será atendido por el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), que debe dar aproximadamente 15,000 soles; monto que es insuficiente para el tratamiento.

Además, los familiares de la víctima indicaron que los testigos del accidente dan cuenta de que ambos vehículos iban en el mismo sentido y que la camioneta impactó por la parte posterior a la motocicleta.

De acuerdo a la certificación médica, el accidentado tiene “fractura diafisiaria de tibia y peroné”, por lo que se le ha otorgado descanso médico hasta el 31 de diciembre del presente año; tiempo en que, además, deberá realizarse el tratamiento respectivo.

También trascendió que por el accidente sufrido el joven ha perdido su trabajo en una entidad bancaria de la provincia.

TAGS RELACIONADOS