Hermanos mueren cuando soldaban camión cisterna
Hermanos mueren cuando soldaban camión cisterna

Dos hermanos murieron y dos quedaron heridos, la tarde del último viernes, cuando realizaban trabajos de soldadura en un camión cisterna, al parecer de agua potable, en el asentamiento humano Pachinga, pueblo de San Miguel, en la provincia de Pisco, a la altura de un conocido taller de planchado y pintura.

FALLECIDOS. El hecho ocurrió en la calle Candelabro MZ - L - LT- 04, del referido asentamiento humano cuando los hermanos Juan José Rosario Pucuhuayla (41) y Cristhian Nilton Rosario Pucuhuayla (29) realizaban trabajos de soldadura en el camión cisterna de placa de rodaje Y1P - 896, perteneciente a la empresa V&V, cuando de repente se produjo una explosión. Los afectados fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde los médicos certificaron sus decesos.

HERIDOS. Los otros dos hermanos Jesús Ángel Rosario Pucuhuayla (33) y Elder Jhonn Rosario Pucuhuayla (36) realizaban trabajos de pintura en la cisterna cuando se produjo el estallido e intentaron socorrer a sus hermanos que estaban soldando, pero ambos resultaron heridos por lo que también fueron llevados al mismo hospital, donde diagnosticaron lesiones físicas en diversas partes del cuerpo. Policontuso por caída a Jesús Rosario y lesiones graves a Elder Rosario.

INVESTIGACIONES. Hasta el lugar llegaron los integrantes de la compañía de Bomberos de Pisco, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría del pueblo joven San Miguel para las investigaciones con participación del representante del Ministerio Público, el Dr. Ronald Flores Ñáñez.

TAGS RELACIONADOS