La provincia de Pisco ha sido escenario de otroen plena vía pública, donde sicarios acabaron con la vida de un hombre tras propinarle una ráfaga de disparos.

Se trata de Ángel Leonardo Pasache Arana de 34 años, quien en horas de la noche transitaba por la calle Independencia, en la provincia de Pisco, en esa zona fue sorprendido por su verdugo, quien lo habría perseguido y tras identificarlo le propinó varios acabando con su vida en el acto y fugando rápidamente con dirección desconocida.

Muerte violenta

El cuerpo de Pasache Arana quedó tendido sin signos vitales en el pavimento, por lo que hasta el lugar llegó personal de criminalista de la Policía Nacional, quienes evidenciaron los casquillos de bala en el área, también se hizo presente el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

La víctima presentaba antecedentes policiales. La policía informó en junio del 2022, que Pasache Arana fue detenido y se la halló más de mil ketes de pasta básica de cocaína (PBC), clorhidrato de cocaína y marihuana.

La operación policial fue ejecutada por agentes de inteligencia, quienes con una orden judicial de allanamiento y descerraje se trasladaron hasta la calle Eucaliptos, en el asentamiento humano 14 de Setiembre, del distrito de San Andrés (Pisco), ahí ingresaron al inmueble y lograron la detención de Ángel Pasache Arana, conocido como “Angelito”.

Tras un exhaustivo registro los efectivos lograron hallar un total de 1500 envoltorios de pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana; así como armas punzocortantes, dinero producto de las ventas de la ilícita mercancía y otros, por lo que en ese entonces, el ciudadano fue procesado por microcomercialización de drogas y otros presuntos delitos.

VIDEO RECOMENDADO