Homenaje a la patria en Paracas
Homenaje a la patria en Paracas

Con emotivas presentaciones, las instituciones públicas y privadas y otras organizaciones se adelantaron a la celebración del 194º aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Las celebraciones organizadas por la Municipalidad Distrital de Paracas se iniciaron con una sesión solemne, paseo e izamiento del pabellón nacional, colocación de ofrendas florales y discurso por las fiestas patrias del alcalde del distrito Miguel Ángel Castillo Oliden. Asistieron al evento los representantes de la Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra y Policía Nacional.

Con la presencia de las principales autoridades del distrito de Paracas se desarrolló el Primer Concurso de Ambientación por Fiestas Patrias, promovido por el Área de Recursos Humanos, la Gerencia de Administración Tributaria y la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del municipio.

La evaluación por parte del jurado tuvo lugar ayer después del desfile y los ganadores fueron los integrantes de la Gerencia de Asesoría Legal, quienes podrán viajar a cualquier lugar del Perú gracias al premio otorgado por la Municipalidad Distrital de Paracas.

OTROS DISTRITOS

Las autoridades, pobladores y estudiantes de los distritos de Túpac Amaru Inca, San Clemente e Independencia también con mucho fervor patriótico y civismo rindieron homenaje a la patria.

TAGS RELACIONADOS