Siete turistas heridos tras nuevo accidente de tubular en la Huacachina
Siete turistas heridos tras nuevo accidente de tubular en la Huacachina

Personal policial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Ica continúa las investigaciones sobre  cuando se volcó un tubular, sin embargo, el vehículo y el conductor estaban como no habidos, hasta el cierre de nuestra edición.

Como parte de las investigaciones, trascendió que es necesario intervenir al conductor del vehículo, quien no acudió a la Comisaría de Ica y el vehículo de placa ARQ-309 se encontraba desaparecido.

En las investigaciones a seguir en coordinación con representantes del Ministerio Público se deberá comprobar si el vehículo tiene SOAT y para verificar que tenga la documentación reglamentaria que le autorice estar en circulación.

Asimismo, los agentes policiales intervinieron a Anais Marroquín Castañeda, quien figura como propietaria del vehículo en el sistema SUNARP, sin embargo en su manifestación ante la Policía no declaró la ubicación del vehículo como tampoco del chofer.

Como se recuerda, el pasado viernes el tubular se volcó en Huacachina dejando a siete personas heridas.

ACCIDENTE EN LAS DUNAS DE HUACACHINA

Siete turistas nacionales quedaron heridos luego de que el tubular que abordaban se volcara.

El accidente ocurrió este viernes cuando los turistas disfrutaban de un tour en tubular por las dunas de Huacachina, pero de pronto el vehículo de placa ARQ-309, se volcó y a consecuencia de ello, quedaron heridos.

Seguidamente, las personas fueron trasladadas a una clínica particular donde recibieron atención.

HERIDOS. Los heridos fueron identificados como Olidia Edith Canchaya Quinto (33) con policontuso leve por suceso de tránsito, Paúl Martínez Llantay (32) con contusión de rodilla izquierda, la menor de iniciales S. H. C., de tres años de edad, con policontusiones, Julissa Gonzáles Llantoy (29) con policontuso leve, Katery Rosa Esther Jara Altamirano (26) con politraumatismo en cráneo y en el hombro derecho, Mauricia Cori Albino (29) con policontuso leve y Javier Enrique Gonzáles Altamirano (29) con policontuso y traumatismo en el hombro derecho.

Afortunadamente, la mayoría de ellos no sufrieron heridas de consideración.

INVESTIGACIONES. Durante las diligencias correspondientes, el personal policial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Ica identificaron al conductor del tubular, quien hasta el cierre de edición se encontraba con paradero no habido.

Este es el primer accidente reportado luego que los vehículos volvieran a recorrer el atractivo turístico tras una suspensión de varios meses debido a la muerte de turistas extranjeros en un incidente similar. Los propietarios de estas unidades  para poder retomar el servicio

TAGS RELACIONADOS